PC se cuelga al iniciar Windows

Explico detalladamente mi problema.
mi pc es una P IV 2.62 Mhz, 1 Gb Ram, 160Gb HDD, 64 Mb Video (GeForce4)Windows XP Professional SP2. Esta perfectamente Ventilada, El software esta actualizado totalmente, incluyendo los drivers de todos los dispositivos.
El problema es el siguiente:
Cuando enciendo la pc arranca perfectamente y en cuanto carga todos los programas de inicio, iconos etc desaparece la imagen por aproximadamente un segundo y luego vuelve a aparecer pero colgada completamente, a veces arranca perfecto pero hay días en los que no puedo trabajar porque no puedo usarla.
La PC esta recién formateada (Físicamente), el panda antivirus 2008 esta totalmente actualizado.
NOTA: La pc enciende normalmente en modo a prueba de errores.
Ayuda por favor, tengo conocimientos medios en informática y no he podido con esto...
Muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que tengas problemas con la placa de video. Yo te recomiendo probar con otra placa de video. Seguramente tu placa de video esta fallando en altas resoluciones y funciona a prueba de fallos. Proba conseguir otra placa de video.
¿Pudiste solucionar el problema? Comentame el estado del problema sino a ver si lo podemos solucionar.
Si ya esta solucionado o te sirvió mi respuesta te solicito tengas a bien cerrar la pregunta y calificar así no se me acumulan las preguntas.
Desde ya un saludo
Claudio
Tenias rqazon, cambie la placa y todo resuelto, ahora lo que no se es si la placa quedo inservible.
No siempre puede ser que la placa tenga una falla, podes probarla en otra pc para descartar un problema de compatibilidad.
Fíjate también si a la placa le funciona el cooler o ventilador porque algunas veces se queman los ventiladores y producen cuelgues por alta temperatura.
Por otro lado, te soliicito tengas a bien si esta solucianda tu consulta cerrarla y calificar dado que sino me quedan casos abiertos y no puedo hacer un efectivo control.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas