Autoincrementar textbox

Hola, buenos días.
En una base de datos de excel tengo un campo llamado "Código del Servicio".
Introduzco los datos en esa hoja de Excel mediante un formulario que diseñe con un USeform.
En ese formulario tengo un TxtBox donde debo introducir manualmente el código del servicio y luego el formulario me lo pone en la celda correspondiente de la hoja de calcula.
Desearía que ese TxtBox me diera el código automáticamente que le correspondería a ese servicio y no lo tenga que poner yo manualmente y así el formulario me da el código, yo pongo los demás datos y se me quede ya en la base de datos. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Solamente que coloques código VBA en un botón para generar en forma automática el número que indicas, lamentablemente no aplico la programación VBA...