Ejecutablec y portable

Hola.
Tengo que entregar un proyecto, pero para realizar el ejecutable, no se que falta hacer, ya que en opciones de proyecto al generar el ejecutable, aparentemente me lo genera, pero no me permite ejecutarlo, solo se ve un "ventanazo" y desaparece, ¿me podrías decir el proceso completo para generar el ejecutable y poder instalarlo en varias máquinas? ; Deseo dejar un icono en el escritorio, para que de ahí lo ejecute.
Gracias por el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Desearía saber en que lenguaje estas haciendo el proyecto para poder ayudarte con los pasos.
Gracias por etender mi pregunta; mi aplicación esta hecha en Visual FoxPro; pero el ejecutable ya lo genero; ahora al generar los discos de instalación me emite error al crear las librerías.
Te agradezco si me puedes ayudar con los pasos para el setup, para ver que estoy haciendo mal.
Nuevamente gracias.
El error problabemente es por la falta del directorio Distrib dentro del directorio raíz de VFP o en el directorio Windows, verifícalo si existe, caso contrario me contestas detalladamente cual es el error y que código..