MSFlexGrid en Visual Basic

El lenguaje de programación es Visual Basic:
¿Cómo puedo seleccionar una celda de un MSFlexGrid?
Es decir, tengo un MSFlexGrid con 5 campos, uno de ellos se llama "Codigo" y quiero quedarme con el código que aparece en la fila en la que hago click.
Respuesta
Suponiendo que tu control se llama 'FlexGrid', que la columna 'Código' es la primera que aparece en el control (se numera a partir de 0) y que tienes una variable global llamada 'Codigo', tendrías que hacer algo así:
Private Sub FlexGrid_Click()
Dim Aux As Integer
Aux = FlexGrid.Col
FlexGrid.Col = 0 ' el número de la columna que te interese, en este caso 0
Codigo = FlexGrid.Text
FlexGrid.Col = Aux
End Sub
La variable 'Aux' es para que la selección se quede donde se hizo click, pero puede que a ti te sobre.