Sobre Oracle 8

Tengo instalado dos bases de datos Oracle sobre dos diferentes particiones de un disco duro, quiero instalar una tercera base de datos, pero en la misma partición de una de las bases de datos instaladas, ¿si hago esto puede existir conflictos al momento de crear la nueva base de datos? ¿Es decir si ya tengo una BDD en el C:\Oracle8\Database puedo instalar en esta misma carpeta otra base de datos? ¿Existen conflictos?

1 Respuesta

Respuesta
He trabajado un poco con 10g, pero asumo que será similar con 8,
Lo que hace Oracle, al crear una nueva base de datos es crearle su propia carpeta, no hay problemas de conflicto. Aclaro que esto es en 10g. Y si, se puede instalar en la misma partición, el servidor tendrá dos Bases de Datos instaladas que gestionar
Julius
Guatemala
Gracias, ya lo instale y todo a la perfección, me daba líos por confusión del nombre de la base de datos y el SID, pero ya esta bien. Gracias