Llamar a un Procedimiento almacenado (SQL) desde VB 6.

Hola. Necesito ayuda para llamar desde VB 6.0 a procedimientos almacenados de SQL server.
Tengo creados los procedimientos y también los tengo conectados con VB 6.0. Lo que no sé hacer es llamarlos, y trabajar con los datos conseguidos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente puedes usar el evento execute de la conexión asignándoselo a un recordset y listo...
Puedes también ver la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=68535&lngWId=1