Laptop sony vaio modelo pcg 8j2m

La pregunta es la siguiente, ¿éste modelo de laptop funciona sin batería solo conectada a corriente eléctrica? ¿Si es así debo retirar la batería del laptop? La que tengo actualmente está para cambiar pero no sé si puedo prescindir momentánemante de ella. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los notebooks pueden funcionar sin batería, conectados SOLO a la corriente externa, mediante su correspondiente cable transformador.
El hecho que tu batería no tenga la autonomía que tenia antes, de forma alguna significa que no la puedas seguir ocupando. Puedes utilizar tu notebook conectado a la corriente externa y con la batería puesta y de ninguna forma dañara tu pc.
Pocas personas saben que las baterías de computadores se deben utilizar de la misma forma que las baterías de celulares. Las cargas con el pc prendido, una vez que este llena la carga desconectas el cable de energía y ocupas tu pc SOLO con la batería hasta que esta se haya descargado completamente o cuando te de un aviso.
Puedes prescindir si quieres de la batería, siempre y cuando tu pc este conectado a la energía externa; en este caso trabajara de la misma forma que lo hace un pc de escritorio, esto quiere decir que si sacas el cable o se corta la energía, tu pc se apagara AUTOMÁTICAMENTE.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas