Outlook gringo

Saludos.
Me han configurado un PC nuevo y veo que el Outlook está en inglés. No me afecta la cosa salvo que ABC Spelling no me permite corregir errores ortográficos. Quisiera saber cómo hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El Windows también están en Inglés?
¿Qué versión de Internet Explorer tienes instalada?
Si el Windows está en Español, basta con que instales la versión Española de Internet Explorer.
Sí, a la primera pregunta.
La versión 7, a la segunda pregunta.
Me sirve un corrector añadido de alguna forma al O-7. No necesito más.
Gracias.
¿Es Windows XP o Windows Vista?
No sé por qué te instalan un sistema operativo en Inglés si tu idioma y el de tu país no es el Inglés.
Lo más recomendable es que instales el sistema operativo en Español y no Inglés. Debes reclamar a la tienda que te vendió tal chapuza.