Lentitud en pc

Quisiera sabe como puedo hacer que mi computadora recupere la velocidad que tenia, es de 256 mb en RAM y de 2.7 ghz y con 57 gbytes en disco duro, no se si borrando archivos, programas o desactivandolos, quisiera que me pudieran ayudar con algunos tips, ya que he visto otras PC similares y son más rápidas para cambiar de página o responder, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si tu computador anteriormente andaba más rapido, entonces algo se puede hacer.
La solución optima para estos casos es formatear el PC.
Si no quieres hacer eso, entonces te recomiendo que utilices el ad-aware para limpiar los spyware, un buen antivirus para limpiar los virus (puede ser norton, NOD32, Kaspersky, AVG), y por ultimo en el menu ejecutar de windows escribes "msconfig" y tienes opción de seleccionar todos los programas que se cargan al inicio (cuidado aquí! Si quitas uno que no corresponde el sistema puede fallar)...