Problemas con unidad de dvd

Hola, sabes mi unidad de dvd no lee ningún tipo de disco, la desinstalado, he vuelto a instalar controladores y drivers y no pasa nada... En los controladores de dispositivos dice que la unidad funciona correctamente pero no pasa nada, al poner un disco la luz del lector parpadea un par de segundos y nada más... Ni siquiera me manda un error... Por favor ayuda
Juan Barraza
Elqui

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada te sugiero que quites la unidad de DVD y que la instales en otra PC ya sea de manera interna o externa con un case, si la falla persiste en un pc distinto quiere esto decir que tu dvd dejo de existir sin embargo si funciona correctamente es cuestión de configuración o hasta de un virus o software que po ahí esta interfiriendo o bloqueando, prueba con lo primero que te indico y aquí estamos para ayudarte. Suerte