Sql

Tengo una base de datos en Access y la estamos intentando migrar a SQL y posteriormente quitar el visor de access para utilizar otro visor que es el Qlik View. Primero estamos mirando que al migrar las tablas, al meter datos en un visor de access se vean los cambios en las tablas de SQL pero no lo conseguimos.
No se si actualizando las tablas en SQL con update es como hay que hacerlo, pero la opción que me da update es de modificar datos. Quiero saber si se puede actualizar de alguna forma la tabla entera en SQL
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
no sé realmente qué estás haciendo... ¿podrías mostrarme cómo estás haciendo los insert en la BD de SQL?
Si las tablas ya existen en SQL lo que tienes que hacer es un "INSERT" ya que como comentas el UPDATE sólo actualiza la información existente en una tabla.
Si, efectivamente ya tengo todas las consultas, formularios y tablas migrad@s a SQL.
Pero tenemos los formularios y los visores en Access, y esos visores tiran de las tablas que tenemos ya migradas a SQL
Entonces la gente trabaja e introduce datos desde access, y los valores se deben ver en SQL.
La pregunta es, como puedo a través de una consulta actualizar una tabla entera sin tener que introducir datos en la tabla de SQL, ya que es mucha gente la que introduce datos en access y pasar todos los datos de nuevo pues puede ser mortal jaja
Saludos
Básicamente tienes que copiar la BD de access a un máquina con el Enterprise de SQL.
Abrir la BD de SQL desde el Enterprise Manager, y dando un click con el botón secundario seleccionas "todas las tareas" -> "importar datos".
Esto abre un wizard que te permite configurar la fuente de datos origen, destino y los objetos (tablas...) a migrar.
Muchas gracias ya se lo que me quieres decir
Un saludo
Perfecto!