Configuración router

Hola, tengo un router 3Com 8100, y tengo el programa LapLink Gold, no puedo conectamer en remoto con otros equipos, me han dicho que puede ser el puerto de router este cerrado, como puedo abrirlo, si es que esta ahí el problema. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des más información, por ejemplo, el tipo de red local con la que trabajas y el tipo de conexión que usa el Router y a dónde (punto a punto, RDSI, ADSL, etc.), qué tienes en el otro extremo (otra red, un PC, Internet, etc.).