Visual Basc en Pocket PC

Necesito desarrollar una aplicación (Visual Basic 6) para que corra en un Pocket PC (Windows CE) que a la vez es un lector de código de barra. La aplicación leerá un código de barra y grabara esa información en una tabla Access.
La pregunta es: ¿Qué necesito para poder desarrollar y correr esa aplicación, algún componente o alguna version diferente de Visual Basic?

1 respuesta

Respuesta
Si, la versión de visual basic 6 no se usa en Pocket Pc, tienes que usar, en mi gusto personal, Visual studio NET. Ese si te permite trabajar con la Pocket...