Quiero bajar juegos enteros

Tengo el programa de intercambio ARES. No consigo bajar los juegos enteros, siempre son demos o versiones limitadas. ¿Conoces alguna forma de búsqueda para bajar los juegos enteros? Gracias.
Respuesta
Usa el bitcomete que puedes encontrar en www.softonic.com , combinado con la página www.torrentz.com

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Para bajar juegos completos, debes buscar las famosas páginas WAREZ. Lamentablemente no bajo nunca juegos, solo programas.
Tambien puedes bajar juegos completos mediante el programa BITLORD
http://www.bitlord.com/download.php
Una vez instalado puedes buscarlos mediante el sitio http://thepiratebay.org o mediante el programa TORRENT MASTER.
http://torrent.bajo.pl/download,pobierz,2896,torrent,master,1.6.html
De seguro tendrás éxito.
Cualquier otra consulta no dudes en hacérmela saber.
Disculpa, estoy en el bitlord, me da 3 opciones bit lord v 1.1, v.2 y pro ¿cuál descargo? .Después de esto, entrando en piratebay ¿ya puedo bajar? Saludos
Baja la version 1.1
Luego, al entrar en la página THEPIRATEBAY, los puedes buscar por sus nombres y buscar como cualquier buscador. Luego pinchas y ya puedes bajarlo.
Este sistema es mucho más rapido que el famoso EMULE.
Esperando tengas éxito se despide,
R.W.
PD: No olvides calificar y cerrar tu pregunta.
Respuesta
Solamente que uses el kazaa, el edonkey, el emule o elephant para ver si alguna persona dentro de la red comparte los juegos completos, es difícil, pero se puede encontrar lo que quieras...
Respuesta
Proba con emule es otro programa que sirve para lo mismo pero los contenidos son más confiables, y sino fíjate que hay pagias warez que permiten bajar juegos también lo único que tené cuidado por que suelen tener algún virus.
Respuesta
Tres palabras: Ares es basura.
Usa eMule o uTorrent, en eMule puedes usar el buscador, con uTorrent tienes que descargar archivos .torrent de páginas (trackers), por ejemplo en divxtotal.com, gamestorrents.com, etc.
Respuesta
No, el ARES no da esa posibilidad.