Bios

Tengo un problema y necesito ayuda.El problema
es el siguiente:He puesto un segundo disco y me he metido en la bios para
que lo reconozca y he debido alterar algún dato que hace que ahora, al
arrancar me reconoce toda la memoria, pero al llegar a DMI pool data update
succes, se reinicia y me vuelve a arrancar con 14 megas de memoria
menos. También he visto que normalmente me marca al arrancar SDRAM AT ROW
0123, y la segunda vez SDRAM AT ROW 023 ¿puedes ayudarme? Gracias de un
Desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desactivar el testeo de memoria. Si sabe que tienes la RAM bien no debes tener problemas. ¿Cuándo hace el test si pulsas Esc también te da el mismo fallo?
Si sigue dande por el saco, prueba a cambiar los bancos de memoria de posición. Sacas los SIMMs y los cambias de posición. Acuérdate de donde pones el que ahora esta en el 1, que es el conflictivo.