Multa

El Ayuntamiento de Madrid me pide que identifique al conductor de mi vehículo que hizo un mal estacionamiento.
¿He de facilitar TODOS los datos que me piden: nombre, apellidos, nùm. Permiso de conducir, dirección, etc.?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El titular de un vehículo tiene el deber de identificar al conductor responsable de una infracción cometida con el mismo. De no hacerlo, sin causa justificada, será sancionado como autor de falta grave en su máxima cuantía: 50.082 ptas. (301 euros) En los mismos términos responderá el titular del vehículo cuando no sea posible notificar la denuncia al conductor que aquél haya identificado, por causa imputable a dicho titular.