El pc en la tele

Tengo un ahtlon 1200 con 512MB Ram y una tarjeta de video Nvidia GeForce2 MX.
Yo quería conectar mi ordenador a la televisión para verlo más grande y poder ver películas dvd, pero des´pues de comprarme el cable para conectarlo, y configurar el ordenador solo consigo verlo en blanco y negro y bastante mal. Cuando tengo la televisión conectada e in tentó cambiar la resolución para ver si es ese el problema el ordenador se queda colgado. ¿Qué hago? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener los drivers actualizados, tener la tele encendida antes de encender el ordenador, tener el ordenador funcionando a la resolución de 640x480 (desde el arranque) y tener la salida de TV configurada como PAL-N.