Discos rígidos

Disculpa que te moleste necesitaría saber si los discos rígidos tienen algún tipo de reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento tener que darte malas noticias, pero me temo que no se puede arreglar un disco duro.
Si todavía puedes acceder al disco te aconsejo que lo instales en otro ordenador y hagas copias de todo el contenido del disco fallido antes de que se produzca un fallo total.
Si ya no puedes acceder a él y necesitas sacar información muy importante del mismo, puedes recurrir a alguna empresa especializada en la recuperación de datos, como por ejemplo Vogon (www.vogon-international.com), pero eso sólo sería en el caso de que la información fuera vital, ya que los servicios de estas empresas suelen ser muy caros (alta tecnificación).
Siento no poder ayudarte más.