Xds ayuda con mi pc

Hace poco formatee mi pc, pero tengo problemas:
-Se reinicia solo
-Se sale de word solo y guarda la información.
_mire en los drivers, y creo que me faltan instalar uno de controladora de raid, y otro de multimedia vga. Sera eso, o es que tiene virus. Expertos Xds ayudenme. QUe hago, que esl oque passa?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente si que sea problema de drivers. Esos son de controladora de tarjeta gráfica, asique si en algún momento, da un problema, el ordenador se reinicia. Si piensas que también podría ser un virus, instalate un antivirus, o pasa el Panda On Line, pero creo que van a ser los drivers. Si tienes cds que venían con el pc, insertalos e intenta instalar los drivers que te falta o buscalos por Windows Update.