No se me crean iconos en escritorio

Hola, cada vez que instalo un programa nuevo, me salen mensajes de error cuando debe crear el icono en el escritorio, por lo que debo buscar la carpeta del programa y desde ahí enviar el icono al escritorio (tengo XP professional) antes no me lo hacia. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Repara windows, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá¡ El menú que te permite hacer una nueva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nueva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá¡ Que ya lo tienes instalado en un disco, te dará¡ La opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará¡ A reescribir los archivos del sistema.
Yo lo he hecho varias veces y no hay pérdida de programas o configuraciones.