Ventana captura

! Estoy intentando seleccionar los nombres de unos archivos utilizo getfile() pero tengo que escoger los nombres, de varios archivos, y guardarlos no se si me puedas ayudar, es decir como un explorador pero que pueda seleccionar diferentes archivos
Gracias por su colaboración
Atentamente: guillermoiva

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer llenando un listbox con los nombres de los archivos FUNCIÓN AFILES() y le pones la propiedad multiselect para poder marcar los que necesites.