Problemas con la tecla control

¿Hola qué tal?
Mi problema es el siguiente: cuando pulso la tecla control para seleccionar varios archivos a la vez en lugar de ocurrir esto, se empiezan a abrir programas a la vez: explorer, nero, outlook... He vuelto a instalar el driver del teclado pero sigue ocurriendo lo mismo, espero tu respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quisiera que fueras más especifico. Nunca he escuchado que la tecla CTRL haya fallado, a menos que sea producto de un virus, de una mala configuración en el teclado (español, ingles, etc), de cambios en el registro de windows e incluso en la bios.
Dices que al presionar la tecla CTRL para seleccionar varios archivos o iconos a la vez se te abren los programas OUTLOOK, NERO, EXPLORER. Los iconos que eliges, ¿son acesos directos a estos programas?
Te funciona la funcion CTRL + ALT + SUPR? ¿Te funciona esta tecla en otras aplicaciones o funciones?