Duda urgente

Hola, espero que estés bien, Mira, fíjate que me regalaron Ibook 64 y quiero saber si se le puede ibnstalar el sistema operativo Windows XP. Porque el sistema que tiene no le entiendo. Quiero salir de la duda y como y que herramientas debo utilizar. Te agradezco de antemano y tal vez me puedes decir un link de ayuda ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder instalar windows xp requiere que tu Ibook 64 tenga un microprocesador Intel, cosa que no tiene por lo que es físicamente imposible meterle un windows, solo funciona Mac OS.
Puedes intentar usar una máquina virtual para emular windows xp, pero no es lo mismo.