Quiero recibir la llamada

Saludos, soy un usuario de tarifa plana.
Os expongo la siguiente consulta: cuando estoy conectado a Internet, si alguien llama por teléfono la conexión se corta, pero no da la llamada telefónica, perdiéndose dicha llamada telefónica.
Me interesaría que cuando alguien llamara por teléfono se me cortara la conexión y pudiera recibir la llamada telefónica.
Esto es debido a que recibo llamadas internacionales y si no puedo constestarlas tengo que esperar a la semana siguiente. Debido a esto lo que me interesa es recibirla directamente y no en el contestador.
¿Cómo podría solucionarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay un programa, olcall, que gestiona la entrada de llamadas cuando estas conectado a internet (te permite rechazarlas, cogerlas, etc). Puedes ver la pagina web del programa en: http://usuarios.lycos.es/olcall
El programa es shareware, así que después de un tiempo tendrás que registrarte o ...