Empezar a programar

Hola denciso.me alegro que aya gente que ayude a la gente que esta empezando en esto de la informática:D. Siempre e kerido crear un programa. Me he descargado el visual basic 2005 y he seguido una guía que vi en internet pero en esta guía solo dice las funciones de la barra de herramientas. Me podrías decir como configurar los botones para que agan las cosas que yo quiero. ¿Ay qué aprender un idioma informático o algo así?(No se si me abre expresado bien). Bueno saludos y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes que aprender el lenguaje de trabajo de visual net para utilizar la herramienta que se conoce como IDE o banco de trabajo de programación...