Configuración Windows 2000

Hola amigo experto le agradezco mucho por su ayuda. Le pregunto :
A la ma;ana de un dia encontre descongigurado mi PC : El escritorio ya no era el mismo, en Inernet mis paginas favoritas yo no estaban, no puedo accesar a mis archivos guardados en Excel guardados en el servidor. Mi maquina es un cliente de Win 2000, es servidor esta cerca, pero nos llega la señal por antena, que es lo que puede haber pasado. Las unidades de red tambien se han desconfigurado. Por favor ayudeme. Como puedo tener la configuracion de antes.

1 respuesta

Respuesta
Tal como mencionas se ha desconfigurado la máquina, la razón no sabría decirte.
Lo que tienes que hacer es decirle al administrador de la red que te configure la máquina para acceder de nuevo.
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --