Ayuda con USB Y COM

Buenas, mira estoy intentando liberar un móvil y tengo el cable USB, y para liberar los móviles se usan cables COM. Me gustaría saber si tengo alguna alternativa para poder hacer que me reconzonca mi cable USB como el COM.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay manera de hacerlo ya que un COM y USB son distintos.
Ahora hay cables USB que son modificados electrónicamente para que se puedan liberar, depende bastante del móvil que quieras liberar y del modelo del cables.
Por ejm. Para mi siemens C65 utilicé un cable USB DCA-540, con el cual lo pude liberar fácilmente.
El móvil que quiero liberar es un SAMSUNG E330, tengo su cable USB, ¿y conseguí un programa pero usa puerto COM. Alguna idea?
Intenta esto:
http://www.todosamsung.com/foros_samsung/archive.php/o_t__t_661__start_0__index.html
Sobre las ventanas, yo voto a favor de jazmin; por el hecho que ahora vamos a juntar todos los menús, si hacer un registrar, modificar(actualizar o como sea jaja) y eliminar, se van a ampliar los menús en la barra y el lío va a estar en como agrupar todo eso. Aparte hay que tener en cuenta que uno puede querer ver solo la info de un producto por ejm.
¿Agrupando todo con un buscar se ordena mejor no?
Disculpa lo anterior, lo que quise decir es:
-- Si ya no tienes más dudas finaliza la pregunta con el puntaje respectivo por favor o si no pídeme una aclaración --

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas