Bajar páginas web completas

Hola
Quisiera que me dijeras como poder bajar páginas web completas con todo y fotografías para poder verlas sin estar conectado ya que yo baje el programa GetDown 2000 pero no las baja completas o si conoces algún otro programa que sirva para este fin.
De antemano muchas gracias.
Ivan de Mexico

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios paquetes de este tipo de software, te recomiendo el Website Extractor, lo puedes descargar completamente gratis desde http://www.asona.org.
Para otros puedes revisar el sitio web www.donfreeware.com.
Suerte.
Rap25.