DataEnvironment

Hola:
Tengo unas consultas que hago en un dataevironment que es así
SELECT equipo.* FROM equipo WHERE Num_Activo =?
SELECT histórica.* FROM histórica WHERE fecha_E >=? AND fecha_E <=?
Donde equipo es mi tabla principal y histórica es mi tabla que guarda mantenciónes realizadas al activo
Num_Activo = clave
fecha_E = guardo fechas de mantenciónes
? = son parámetros que paso desde un formulario
Lo que quiero que me busque por fechas, ejemplo todos los trabajos del 2001 que se le hicieron al activo
el formato que guardo la fecha es ##-##-####
Mi problema es que cuando busco un activo y sus fechas de mantenciónes, me muestra todas las mantenciónes que se le han hecho al activo.
No sé, si mi consulta esta bien hecha para las mantenciónes o es problema de parámetros para las fechas, por lo menos cuando paso parámetros de activo me encuentra el activo buscado.
Espero me hayas entendido y me puedas ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema son las fechas, al pasarle la fecha como parámetro no debes poner where fecha_E = fecha. Aparte de que te falta poner el between. En el environment ese debes poner:
SELECT histórica.* FROM histórica WHERE fecha_E between ' & fecha1 & ' and ' & fecha2 & '
Pienso que así debería estar resuelto tu problema.