Cambio de sistema operativo

Hola amigo:
Hace tiempo que trabajo en mi ordenador con Windows 98 y no la había querido cambiar hasta ahora porque no me daba ningún problema. Pero ahora ya hace falta actualizarlo y quería cambiar a windows xp.Mi duda es la siguiente:
Quería saber si al instalar windows xp automáticamente se desinstala el windows 98 y si se me borran todos los archivos (música, películas, documentos..) que tengo almacenados en mi ordenador.un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pueden haber dos escenarios:
1) Tienes un disco duro con una sola partición (es decir solo hay un disco, unidad C:)
2) Tienes un disco que tiene varias particiones (aparecen en Mi PC varias unidades, por ejm. C: y D:) o dos discos
Asumo que estás en el primer escaneario, en ese caso al instalar windows xp formateará todo el disco para instalarse, por lo cual perderás todos tur archivos, lo mejor es hacer una copia de seguridad antes de instalar.