Control ocx

Hola, necesito encontrar un control ocx, que funcione como un treeview y que sea gratis, ademas que se puedan manejar columnas. Gracias
Respuesta
Solo puedo darte información del VB 6.0 que es el que más o menos manejo.
Existe un componente que puedes agregar que se llama "Microsoft Windows Controls 6.0" al momento de agregarlo se te anexan 9 controles entre ellos un Tree View (que no maneja columnas) y un List View (que si las maneja)