Intel 845gvsr

Hola que tal experto, deseo preguntarte acerca de esta placa (intel 845 gvsr), ok la pregunta se basa sobre la expansión de la misna, cabe decir que le he instalado un disco duro de 300 gb y una memoria DDR kingston de 1 gb, necesito saber si me es posible integrarle una tarjeta gráfica, pero el problema se basa en los slots ya que no tiene ranuras agp, bueno esa es mi pregunta, y también quisiera saber ya que estoy en pues de armar una maquina nueva pero esta vez quiero integrarle en nuevo procesador intel core2duo y me encantaría que guiaras mis pasos en la cuestión del ensamblaje es decir que componentes me recomiendas para tener una buena maquina y rendimiento en todo sentido y ahora pues gracias por tu tiempo y así aunado a una felicitación y claro esperemos que sigas estando aquí y siendo nuestro guru informático.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que veo en la siguiente liga:
http://www.intel.com/products/motherboard/D845GVSR/index.htm
Tu tarjeta no permite otro tipo de expansión de video, a menos que sea una correspondiente a la bahía que tengas libre.
Para armar, tienes que comenzar con que tipo de equipo vas a querer tener, por lo menos con esto, ves que tipo de tarjeta principal realmente vas a necesitar...
Saludos
David Enciso
PD. Gracias por los comentarios, aunque me falta saber muchas cosas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas