Newdotnet

Mi problema no es tn grave como creo que lo seria pero va así:
Recibi una laptop marca dell la cual mande a un programador amigo para q m pusiera lo usual (Windows, Office.. Eso). Pero al instalarle yo el AVG m da con un virus q s parte del programa: newdotnet388.dll. Le consulto a mi amigo y ni sabe como #@$& c metio eso alli.
Mi peor error fue ponerlo en cuarentena, porque mi hermano borra todo lo que l parece extraño n l sistema... Y de casualidad lo borro... Tons ya pues que m quedaba: lo desinstale
...pero la cosa no s tn facil xq l archivo desinstalador NO C DESINSTALO!!!
stuve leyendo y ya c q s 1 spyware, y q no debi borrarlo.
Felizmente (creo) no tengo internet... Pero trate de conectarme 1 vez y no pude... Es +: mi Internet Explorer NO ABRE PARA NADA porque no c ncontro algo... No m acuerdo ahora...
Las preguntas son simples (creo yo):
1. QUE hago para desinstalar todos lo que l spyware nstalo n mi sistema
2. Como recupero l internet (porque quería ponerme internet ya... Pero no puedo hacerlo hasta resolver este problema)y
3. COMO CONSIGO UN ADWARE (y si estos programas son recomendables)
Gracias por leer mi largo relato
(HELP!)

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
En caso no tengas el cd de windows, puedes utilizar los cds de recuperación que vienen con los portátiles, pero creo que estos hacen perder tus datos, no estoy seguro.
Si es que lo formateas (sería lo ideal), te arreglas el problema, para lo cual bastaría instalarte un programa antispyware (OJO, un ADWARE es un programa que invade de publicidad tu pc), para eliminar los spyware nada mejor que estos dos programas:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas