Restricción de Software

En una empresa estamos implementando un nuevo dominio, en el cual los usuarios no podrán tener el privilegio de hacer alguna instalación de Software, por lo que dentro de las políticas de grupo estamos viendo la posibilidad de hacer la restricción desde esta. Está la posibilidad de hacer la restricción pero solamente referente a los Windows Installer, pero cuando se usa otro tipo de instalador, esta configuración no se realiza, por el cual estamos aproblemados con esto.
¿Existe la posibilidad de hacer esto? , si es así, ¿Cómo puede hacerse?.

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que saber qué instalador se puede usar y bloquear cada uno, o puedes restringir la escritura en determinadas carpetas.
Si creas usuarios limitados entonces si evitarías instalación alguna.