Reinicio Continuado

Buenos días, me pongo en contacto con usted para ver si me puede solucionar el siguiente problema; estaba instalando un programa en mi pc, (pinnacle 9.0) y a media instalación el pc se reinicio, y ahora cuando se carga el xp, me aparece lo de iniciar normalmente, inicial modo seguro, inciar modo seguro con funciones de red... Etc. Y he probado todas las opciones y nada no se carga, aparece una pantalla azul la cual no me deja ver porque aparece rápidamente y se vuelve a reiniciar otra vez y así sin parar de reiniciarse.
Le agradezco de antemano su respuesta.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las causas de ese error es que el sistema de archivos se dañó, intenta repararlo con la consola de recuperación, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando "chkdsk /r".
Tienes estropeado el sistema, repáralo, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Hola de nuevo, haciendo eso que me dice, ¿no perderé nada de lo que tengo guardado? O se pierden todos los datos, muchas gracias por su pronta respuesta.
No, solo se reescriben los archivos del sistema, no elimina nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas