Reinicio Continuado

Buenos días, me pongo en contacto con usted para ver si me puede solucionar el siguiente problema; estaba instalando un programa en mi pc, (pinnacle 9.0) y a media instalación el pc se reinicio, y ahora cuando se carga el xp, me aparece lo de iniciar normalmente, inicial modo seguro, inciar modo seguro con funciones de red... Etc. Y he probado todas las opciones y nada no se carga, aparece una pantalla azul la cual no me deja ver porque aparece rápidamente y se vuelve a reiniciar otra vez y así sin parar de reiniciarse.
Le agradezco de antemano su respuesta.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las causas de ese error es que el sistema de archivos se dañó, intenta repararlo con la consola de recuperación, para esto, insertas el cd del windows, esperas a que aparezca el menú donde te ofrecerá la opción de instalar windows, pero también hay una opción que es la de iniciar la consola de recuperación; eliges esta opción y ejecutas este comando "chkdsk /r".
Tienes estropeado el sistema, repáralo, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Hola de nuevo, haciendo eso que me dice, ¿no perderé nada de lo que tengo guardado? O se pierden todos los datos, muchas gracias por su pronta respuesta.
No, solo se reescriben los archivos del sistema, no elimina nada.