Red

Hola que tal soy andres.. Y tengo algunas dudas...
Quisiera saber si hay alguna forma o programa para conectarme de la pc de mi trabajo a la de mi casa y estando la de mi casa apagada y poder entrar al disco duro o a otra cosa..
Saber si puedo desde la pc de mi trabajo me puedo conectar con la de mi casa (ESTANDO ENCENDIDA)Y PODER INSTALAR PROGRAMAS SIN TENER UN PROGRAMA DE ADMINISTRADOR REMOTO.. NO SE SI ESTO EXISTA PERO ME ENCANTARÍA SABERLO SI PUDIERAS CONTESTAR A MI MAIL MIL [email protected]
Respuesta
Primero para conectarte de una pc a otra, siempre tienen que estar ambas conectadas..., siempre, del resto imposible.
Bueno, para conectarte de una pc, te dejo esta opción a ver si te funciona, es muy buena me comentas a ver si te funciono...
http://vidainformatico.blogspot.com/2005/12/controla-tu-pc-remotamente-de-forma.html