Quiero abrir un archivo .dat que contiene sonidos

Tengo un archivo .Dat que contiene archivos de sonido y quiero extraer los sonidos de ese archivo, pero no se como, ni que programa usar.
Ese archivo se trata como una especie de datos, porque hay una pequeña aplicación (es un programa de pronunciación de palabras en ingles que cuando escribes la palabra, te salen varias opciones y la eliges y te la pronuncia) que llama a esa base de datos.
La aplicación tiene un tamaño menor de 1MB y la base tiene como unos 550MB.
Si me pudieras decirme como hacerlo te lo agradecería un montón.
Gracias de antemano por tu ayuda y tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
1
¿entonces el .dat es la base de datos no?, en ese caso primero tendrías que saber como está estructurado la base de datos, cosa que es muy difícil, a menos que tengas acceso al código fuente.
No creo que haya programa para este propósito debido a que al ser una base de datos la estructura varía de programa en programa.
Si el .dat es una base de datos, entonces estará difícil, a menos que tengas el código fuente del programa, aparte de como está estructurado esa base de datos.
No creo que haya programa para sacar el sonido, ya que estas bases varían de programa a programa.
Respuesta
1
Dudo mucho que se pueda ya que como usted mismo lo indica, los datos están dentro del archivo y como los medios no siempre son lo mismo para grabar información, se tiene que conocer de forma exacta el formato del archivo para poder leerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas