Pdf

Hola cover.
Necesito copiar datos desde pdf a excel, pero no se como hacerlo (no se ni si es posible, pero me extraña que no se pueda).
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
A simple vista no puedes, ¿te sale la mano no?, pero si te sitúas en la página de la que quieres capturar los datos y vas al menú edición -> seleccionar todo o mediante su abreviatura CTRL+A, se seleccionará toda la información, en texto, que allí aparezca donde podrás copiar y luego pegar en cualquier otro lado. Para las imágenes esto no se puede, por lo que tendrás que usar un capturador de pantallas.
Suerte y ya dirás.
Lo que me has dicho de ctrl+A, cortar, pegar, sólo funciona cuando han dejado el pdf abierto contra copia (me parece que se sabe porque el botón "text select tool" -al lado de la lupa- está activo). De todas formas gracias por tu atención.