El pc resetea y cuelga las grabaciones

Hola, tengo un problema con las grabaciones de cd´s el problema está en que en ocasiones utilizando el nero o clonecd el pc me resetea o me cuelga las grabaciones.
Cuando grabo a velocidad de 24X con la grabadora sucede con más frecuencia, también me pasa cuando me pongo a ripear un DVD al disco duro.
No sucede todas las veces pero es bastante frecuente.
Tengo un AMD k7 1200mhz, 256mb de ram,
Regrabadora SONY 24X10X40, placa elitegroup K7VZA.
Agradecería una solución.
Respuesta
Pueden ser distintas causas. Con la información que das puede ser debido al calor. ¿Cuándo tienes problemas de reseteo o de cuelgue del ordenador?... si llevas ya algún tiempo con el encendido probablemente se deba a un sobrecalentamiento de la grabadora... son muy sensibles... y el mismo problema puedes tener con el lector de DVD... Sobre todo grabando a la máxima velocidad el calor aumenta en gran medida... Si ésta es la causa deberías recolocar la grabadora en la zona más ventilada del ordenador e incluso te recomendaría que comprases un ventilador para la placa o cambiar el que tengas por uno más potente