Pitido en disco duro

Hola . Mi problema es que cuando inicio mi ordenador, cuando menos me lo espero surge un pitido en plan ultrasonido de mi disco duro, el cual no me imposibilita seguir trabajando con el sistema, pues éste funciona normalmente, pero tengo que apagarlo porque no hay Dios que soporte el pitido ¿Qué puedo hacer?. Tengo instalado el Windows Millenium.

1 respuesta

Respuesta
es un pii pii pii todo el rato , posiblemente sea de la bios q ha detectado sobre-calentemiento en tu micro, puede ser q la alarma este activada a una temperatura mui baja o q tu micro este sobre calentado;
Entra en la bios y mira la temperatura si es más de 40 deberías pensar que tu micro tiene un exceso de calor y sabiendo que en un perido medio largo se puede quemar, aunque 40 no es tanto el peligro esta en 55 pa arriba, en la bios puedes deshabilitar la alarma o ponerla a más temperatura:
http://www.conozcasuhardware.com/quees/bios3.htm
http://www.meristation.com/hard/+hard/guias/montapc4/MontaPC4_11.htm
Manuales de bios si no entiendes algo aquí estoy