"Error accessing the system register"

Cuando intento abrir a "References" en el menu de Visual Basic 6 (debajo de "Project", me sale el error: "Error accessing the system register".
¿Cómo arreglo esto?
Gracias.
Respuesta
Entonces la sugerencia sería desinstalar todo el visual studio, borrar los directorios o carpetas físicas que queden por ahí y volver a instalar...
Bien, lo que sucede es que el problema no es con un proyecto en particular, sino con el Visual Basic 6.0 instalado en mi computadora, ya que sucede con todos los proyectos.
He intentado reinstalando el Visual Basic, pero no se termina de instalar, ya que cuando llega al 100% da un error diciendo que no puede registrar un dll o algo así (Quizás esto se relacione con el problema)
Nota1: No es el CD porque he intentado con varios.
Nota2: La computadora tiene ademas instalado el Visual Studio 6.0, pero reinstalando el Visual Basic desde ahí sale el mismo error de instalación.
Sugiero crear un nuevo proyecto y copiar todas las formas y agregarlas, algo se daño por ahí en el proyecto...