Comprar portátil

A ver... ¿alguien me puede decir que portátil comprar con un presupuesto de 1200e? Que sea cañero y no se me quede "corto"en nada...

1 Respuesta

Respuesta
¿Con? 1,200 te alcanza para un muy buen portátil, no como para un VAIO, pero si una muy buena maquina.
Por ejemplo, en la página de Dell puedes encontrar un Portátil Inspiron 9400, con procesador Intel Dúo 1.83Ghz, Pantalla 17", 1Gb de RAM, 120Gb Disco Duro, y quemador de DVD, por ?1,165.
Y si revisas las páginas web de los demás fabricantes, con seguridad encontraras configuraciones similares.
[] http://www1.euro.dell.com/content/default.aspx?c=es&l=es&s=gen&~ck=cr
Lo importante es tener claro para que vas a utilizar tu portátil, ¿qué es más importante para ti? Al potencia, el peso, la configuración ...
Diego Fernando
Hola gracias por la respuesta... es verdad no te dije para que lo quería... para lo que más voy a usarlo es para enredar con fotos y editar películas de mi cámara digital etc... también tengo temporadas que le doy a los juegos por eso necesito una gráfica guapa... el peso no me importa ya que quiero retirar el pc de sobremesa y así gano espacio en casa... de 15 pulgadas es suficiente... ah otra cosa los 1200 e son sin iva ya que lo puedo desgravar... una ultima cuestión... mientras me respondías entre en una pag de ordenatas ATHEC.. son muy configurables .. ¿qué te parecen? Muchas gracias de antemano y un saludo.
La marca AtheC no es muy conocida en latinoamérica, así que no podría decirte nada útil al respecto.
Pero como tienes claridad sobre el uso de tu maquina nueva, deberías entrar a las páginas de los proveedores como Dell, HP, IBM, etc. y seleccionar un modelo inicia de gama media y configurar manualmente las características, hasta cubrir tu presupuesto.
De hecho, ahora que Dell si vende maquinas con procesadores AMD (Turion, Athlon XP, etc.) los precios se han reducido unos 120 euros, en el ultimo mes y medio.
Diego Fernando