Portátiles

Hola, me llamo nacho y ahora mismo toy en miami, vuelvo en dos semanas, llevo 2 meses aquí y he visto ordenadores portátiles con mu buena pinta y parecen más baratos que allí, ¿es verdad? Lo que más me preocupa es el teclado, que no hay las mismas teclas, la ñ por ejemplo, ¿se puede configurar? Muchas gracias!

3 respuestas

Respuesta
Claro que sí, pero el problema al final es que se localiza en otra tecla del teclado de USA.
Sugiero que preguntes en las tiendas si tienen un teclado latinoamericano...
Respuesta
El único detalle es que en lugar de la ñ aparece el punto y coma, ya estando acá se le puede instalar el windows en español y queda el teclado listo para el español o si no deseas cambiar el sistema nada más se configura el idioma del teclado en español, mexico y ya.
Respuesta
Si se puede la ñ se pone
alt+164