Erro al ejecutar aplicaciones en Windows xp profesional sobre la dll

Hola mi problema sk al ejecutar algunas aplicaciones en windows xp profesional sp1 me da un "error al iniciar porque no se encontró OLEPRO.dll la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" en algunos y en otros "error al iniciar porque no se encontró MSVBVM60.dll la reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema" pero lo vuelvo a instalar y sigue el error De que es Me puedes ayudar Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Es legal tu sistema operativo?
No lo es es pirata km lo pongo legal
Pero sk no puedo no me deja porque me dice que es una copia pirata y no me deja Km lo ago para que me deje
Pues, entonces, lo primero que tienes que hacer antes de seguir investigando la avería es ...
Actualizar TOTALMENTE tu sistema operativo a la última version del Service Pack y de TODAS las actualizaciones de seguridad que Microsoft tiene en su web.
Después ... veremos si tienes o no problemas.
La mejor solución y es la que yo siempre aconsejo es comprar una copia legal .
Con un programa cualquiera puedes tener la excusa de tenerlo porque quieres hacer una prueba y para ello no te vas a gastar una fortuna, al fin y al cabo es solo una prueba sin mala intención, pero hay DOS PROGRAMAS que NO SE PUEDEN TENER PIRATAS .
Ni el sistema operativo ni el antivirus.
Si la estabilidad y seguridad de tu equipo la dejas en manos TOTALMENTE desconocidas ... ¿de qué te puedes fiar?.
Si esos dos programas NO SON LEGALES ... ¡ No te puedo ayudar !.
Las complicaciones que surgen de no ser legales son TAN GRANDES que es imposible saber en que situación real está tu equipo .
Lo siento pero NO PUEDO echarte una mano.