Ayuda en programación

Transformar este programa para que compile y funcione :S !
int main(){
/* Las declaraciones que haga falta */
printf("Programa de gesti´on de notas\n\n");
fin=falso;
while (!fin){ mostrarOpciones();
opcion=leerOpcion(1,4);
switch (opcion) { case 1: { contarNotas(&nSusp, &nApr, &nNot, &nSob);
printf("\nResultado: %d suspensos, %d aprobados,
%d notables y %d sobresalientes\n.",
nSusp, nApr, nNot, nSob);
} case 2: { calcularMedias( &med, &mAp, &mSp);
printf("\nLa nota media es %f.\n", med);
printf("\nLa media de los aprobados es %f.\n", mAp);
printf("\nLa media de los suspensos es %f.\n", mSp);
}case 3: { calcularMaxMin( &max, &min);
printf("\nLa nota m´axima es %f y la m´inima %f.\n",
max, min);
} case 4: { fin = cierto;
}
}printf("\n\nFin de programa.\n\n");
}

1 respuesta

Respuesta
No indicas cuál es el problema o error concreto que te salta al compilar.
A simple vista no parece haber errores de compilación (asumo que las variables y funciones secundarias están correctamente declaradas y descritas fuera del main).
Lo único que te recomiendo viendo ese código es que siempre que termines un "case", antes de cerrar el bloque añadas una sentencia break; No supone errores en compilación, pero sí te saldrán resultados incoherentes en tiempo de ejecución si no tienes el break.
Si indicas el error que te da y puedes poner el resto del código, podríamos echarle un vistazo más a fondo.