Problemas de arranque

Hola, quisiera saber si podéis ayudarme en los siguientes puntos que me aparecen siempre que arranco el ordenador y que son muy latosos:
1. Al arrancar, tengo que cerrar siempre varias ventanitas, y no sé por qué salen. Hay una que pone "Barra de Tareas de AudioHG - no se ha encontrado el archivo DevCOn32.DLL. Asegúrese de que se encuentra en el directorio correcto". Lo quito cliqueando en su X.
2.- Hay otro que algo tiene que ver con www.creative.com, pero no sé qué es eso. Le doy a Alt + F4 para que desaparezca.
3.- Hay otro que algo tiene que ver con sonido, una barrita, pero no hay manera de quitarlo - el botón derecho me da "quitar" pero le das y nada.
Otra cosita más:
Compré una grabadora de CDs, pero tanto para almacenar datos o para hacer cosas con canciones, no trabaja con lógica, y me dice que un CD no tiene nada, y sí lo tiene. Esto es importante, porque si estoy haciendo un trabajo con fotos o algo, de mucha extensión bítica, hay que copiarlo en CD cada día al acabar otro trozo.
Una ayudita me sería importantísima para poder salir de estos problemas que tengo a diario.
Os doy las gracias anticipadas. Un saludo
Mar
Respuesta
Respecto a los problemas que tienes al arrancar parecen ser porque algunos programas que instalas se ponen automáticamente para que se ejecuten al reiniciar.
Si no quieres borrarlos, pero quieres que no se carguen al principio y no te den problemas al arrancar, debes hacer lo siguiente:
Vete a Inicio+Programas+Inicio.
Ahora clicka con el Botón. Dcho. en los programas que te den error al reiniciar
Y borralos; no te preocupes, no estas borrando el programa, solo el acceso directo, lo que no te causara problemas.
Si siguen los problemas, hay otra manera en la que se graban, pero otra para quitarlos:
Debes ir al botón de Inicio+Ejecutar y escribir "MSCONFIG" una vez que has hecho esto pulsa el botón y te aparecerá un menu.
Vete a la ultima pestaña pone "INICIO" y deshabilita la marca encada uno de los programas que te de error.
Hay otro modo de eliminarlos si siguen los problemas pero hay que modificar el registro de Windows y no quiero volverte loca, si siguen los problemas contáctame a mi mail.
Respecto a tu grabadora, podría ayudarte pero necesito más detalles:
Que CDs quieres grabar, que programa y version usas para grabar CDS, que conexión tiene tu grabadora, que ordenador tienes,...