Imprimir un listview

Hola amigo necesito imprimir un list view podrías ayudarme saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Checa la siguiente liga:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=print+treeview&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical
Gracias por contestar mi pregunta pero el ejemplo que descargue de la página que me envías no funciona bien seguiré buscando gracias de todos modos
Checa todos los que encuentres en la liga...