Problemas básicos con lilo

Sin más rollos, un compaq presario 1200 notebook xl 101 recién formateado. El problema es que no puedo acceder a mi sistema linux red hat 7.0 guiness,...
Estaba bien configurado (aprendiendo) redes, ips, samba, y otros. Tenia win 98 que venia preinstalado y cuando lo formatee, linux no volvió más.. Tengo los 2 Cd. Pero no se como recuperar la partición si es que existe..
Ojala me ayudes... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Al formatear la partición linux, borraste también el mbr, donde se instalo el cargador de arranque de linux, con un simple disquett de inicio de linux deberías poder volver a entrar, para volver a configurar lilo bien de nuevo