Upload archivos

Saludos
Sabes mi pregunta es la siguiente:
Necesito subir archivos desde una aplicación Winforms hecha en C# de VS.Net 2005 a una dirección virtual que esta en un servidor linux (apache), he estado intentado con la función WebClient.UploadFile pero me da el error:
"The remote server returned an error: (405) Method Not Allowed."
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se tiene que dar los permisos de ftp en el servidor de apache para que lo puedes realizar desde tu aplicación.
Esto lo checas en las propiedades del sitio que hayan generado en el servidor...
Caemos en el mismo problema, sino puedes conectarte por medio de ftp no puedes subir ningún tipo de archivo al sitio que mencionas, ya sea html, php, doc, xls, etc...
Saludos
Sabes que se soluciono configurandole al webdav adicionándole en el <Directory> de la carpeta en la que estoy haciendo el upload la instrucción:
<Limit PUT>
y luego en el WebClient.UploadFile(archivodestino, "PUT", archivororigen) gracias por la ayuda.