Hola

Buen día, mi consulta es lo siguiente, mi pc tiene windows xp profesional con service pack2, y office xp 2003, ha pasado que mis archivos de excel y word cuando los abro aparecen caracteres extraños, cuando los llevo a otra pc, pasa lo mismo, la pc no tiene aparentemente virus, y el disco no tiene sectores dañados ni errores lógicos, desearía saber que ha pasado y sobre todo conseguir algún utilitario que me permita reconstruir mis archivos.
De word y excel,
nota, aparecen muchos archivos en forma de sobre con ancho de 15 kb, los cuales borro y vuelven a aparecer, pero esto también aparece en otra maquina y sin embargo sus archivos de word y excel trabajan bien.

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué no tienes ningún virus?
¿Has mirado en la configuración regional (Panel de Control) el idioma de tu ordenador?